SOBRE NOSOTROS

Hace más de 20 años nuestro fundador, Manuel Jiménez (Bondi) comenzó su trayectoria en el área de los seguros. Con el apoyo de su abuelo, abrió una oficina de seguros que llevaba su nombre. A finales del 2014, Manuel fallece y su viuda, Nancy Cortés, toma las riendas del negocio familiar. 

 

Inmediatamente se inaugura MJG Insurance, compañía de seguros en Arecibo. El año 2015 fue uno lleno de muchos retos, toma de decisiones importantes y arduo trabajo que nos llevan al lugar que estamos ahora como empresa sólida en la industria de seguros.

Todo esto fue posible gracias al excelente equipo de trabajo formado por Sandra Domena, Esther Juarbe, Manuel Jimenez (Hijo), Hazel Pacheco y Nancy Cortes.

 

Nuestra meta todos los días es mantener a nuestros clientes lo mas protegidos y seguros posible.

Contamos con un equipo de trabajo que posee todos los conocimientos y destrezas en la industria de seguros. Brindando el mejor servicio de acuerdo a las necesidades de nuestros asegurados. Estamos siempre dispuestos a servirle y orientarle en cualquier situación que se presente teniendo en cuenta que su bienestar y seguridad es nuestra prioridad. Ofrecemos seguros de auto, bote, para el hogar, y médicos, entre otros. 

VALOR AÑADIDO

Servicio de calidad y excelencia
 

Visita semanal, bisemanal, mensual o según requerido por el asegurado

 

Contamos con mensajeros “full time” encargado de entrega y recogido de documentos en toda la isla 6 días de la semana.

 

Seguimiento continuo de Pre-autorizaciones, Certificaciones, Cambios, Nuevos Ingresos, Tarjetas pendientes, entre otros.

Personal asignado que atiende personalmente los clientes dando servicio de primera y atendiendo situaciones de urgencia.

IMG_3591.JPG